lunes, 29 de marzo de 2010

Creaciones Digitales


Hola Amigas:
Les quiero compartir mi otra pasion, crear diseños digitalmente que se pueden utilizar para hacer scrapbooking, tarjetas, gift tags, etc. Hasta ahora estoy empezando y estudiando, pero este es un mundo fascinate que se abre ante mis ojos. Las invito a que visiten http://www.moms-angelsdesigns.blogspot.com/ para que vean mas de mis diseños. Ellos estan de venta en http://www.etsy.com/shop/marthaca esta es mi tienda en etsy. Abrazos!!!

martes, 23 de marzo de 2010

Un lindo recuerdo




En dias pasados cumplio años una profesora muy querida para Dani. Para ella le hize una linda y sencilla tarjeta que acompañe con una mini libreta de notas para llevar en la cartera. Ella se puso feliz yo creo mas que todo porque era un regalito hecho a mano y con mucho carño.

MAS INVITACIONES...

En el trasncurso de los pasados años he tenido diferentes pedidos de tarjetas para todas ocasiones, de todas no he guardado recuerdo, pero aca les dejo algunas fotos de ellas y de algunos nuevos modelos y estilos. No olviden si necesitas una tarjeta linda y no costosa contactame y juntas podemos trabajar en hacer las tarjeta perfecta para tu reunion.














martes, 16 de marzo de 2010

Invitaciones

Invitacion para Baby Shower
Invitacion para un Sleepover

Invitacion para Birthday



Invitacion Para Baby Shower


Invitacion para Baby shower




Invitacion para primera comunion





Invitacion para Birthday
Hola Amigas:
Les muestro mis nuevas invitaciones para todos los eventos. Ellas estan hechas en cardstock y la imagen impresa sobre papel glossy. El tamaño es de 4.5" x 6.5". El resultado una tarjeta que se ve hermosa y elegante. El precio sale muy bueno para compra e incluye el sobre. Tengo mucho diseños de acuerdo a la ocasion, asi que si necesitas tarjetas solo llamame o contactame por email.

sábado, 6 de marzo de 2010

Taller Regalitos en Azul & Cafe




Hola Amigas:
Nuevamente nos reunimos y pasamos una noche muy entretenida. Cada dia se hacen mas expertas estas alumnas. Tuvimos nuevas invitadas: Beliza, Gina y Francis. Bienvenidas!! A todas les dio las gracias por haber venido, por haber dado todo de ustedes para que saliera bien , con todo y el cansancio que teniamos por ser viernes. Ni que decir de las que tenian que madrugar el sabado. Luego me cuentan como les fue, yo casi no me puedo levantar de la cama hoy. Los proyectos quedaron super lindos aunque al final tuvimos que correr para poder terminar. Extrañamos a Tere que espero este mejorcita, A Vannesa que anda de viaje y a Monica que tuvo una semana interminable. Para la proxima voy a quitar los vinitos para que no se me duerman!!!! mentiras esa es la gasolina. A los papitos que se quedaron y cuidaron a nuestros hijos tambien muchas gracias porque sin su ayuda esto no seria posible. Abrazos a todas y nos vemos en una proxima!!!
Cada una con sus proyectos



Niñas Muchas Gracias!!!!