miércoles, 30 de noviembre de 2011

YO ME LLAMO - Invitación

Como sabran el programa YO ME LLAMO que se transmite en Colombia esta en furor. Esta invitacion es para celebrar unos 50 años de hombre con una fiesta de Karaoke. Aproveche el boon del programa para hacerla con el logo de ellos. Se uso papel kraft y cartulina negra para darle sobrieda a la tarjeta.

Invitacion de Star Wars - 40 Años

Esta invitacion la hize para unos 40 años de hombre. El fanatico de Star Wars quizo que se hiciera su tarjeta de ese motivo. Sobria y con colores muy acordes al tema. La parte digital se hizo acorde al tema. Genial!!!

Taller de Scrapbook de Navidad

Hola Amigas:
El pasado sabado se realizo el Taller de Scrapbook del Album de Navidad. Agradezco a todas las que aceptaron mi invitación. Pasamos una tarde muy agradable y aprendimos mucho. Espero realizar otro el proximo año.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tierna Cajita

Esta cajita me la enseño mi amiga Keith (demostradora de Stampin up 1 año atras) desde entonces es una de mis favoritas para hacer y enseñar. A algunas miembros del Club de Scrapbook Bucaramanga tuve el placer de enseñarle como hacerla. Ojala nos volvamos a reunir!!

Elegante y Femenina Invitacion de 15 Años





Estas tarjetas duramos varias semana diseñandola ya que la quinceañera queria algo moderno y a la vez elegante y femenino, tras varias muestras llegamos a esta en colores morados (muy de moda) con un toque femenino de la orguidea en 3D y accesorios en pedreria que le daba mucha elegancia...finalmente lo logramos...miren el resultado!

Mini Invitaciones Divertidas

Estas mini invitaciones con con un tema divertido ya que las chicas del shower se iban a disfrazar y salir por la calle... genial! espero la hayan pasado bien rico!