domingo, 14 de febrero de 2010

Taller "Recuerditos con Amor y Creatividad" Bogota - Colombia

Hola Amigas:

Estare realizando un taller en Colombia el dia Sabado 24 de Abril. Tendremos dos grupos: Uno en la manana de 8.30 am a 12.30 am y el segundo de 2.00pm a 6.00 pm. Se haran 5 bellos proyectos. Todos los materiales estan incluidos, solo debes llevar tijera de papel y pegante. No dejes de asistir. Para mayor informacion puedes contactarme a info@mom-angels.com. Cupos son limitados.
Proyecto #1: Chocolatina Sopresa

En este proyecto aprenderemos hacer un empaque usando un troquelador de papel, stamps y pinceles de agua para pintar con sombras. Este empaque es especial para colocar dentro de el una deliciosa chocolatina. Un recuerdito muy bello para dar de cumpleaños o simplemente para dar en cualquier momento a un ser especial. Es sencillo de hacer, economico pero hermoso.
Proyecto #2: Un empaque especial!

En este proyecto aprenderemos hacer un empaque muy sencillo de hacer pero que le encontraras miles de utilidades. Es especial para utilizar cuando tienes que dar unos pesitos para una "Lluvia de Regalos". Tambien lo puedes usar para dar como recordatorio en cualquier shower, reunion, matrimonio y colocar dentro de el almendras, gomitas, chocolates, etc. En este caso lo haremos para dar unos chocolates a alguien que sea dueño de tu corazon.

Proyecto #3: Notas del Corazon
Este proyecto es para dar a alguien que siempre ande con una agenda para anotar sus cosas. Decoraremos una agenda usando un scallop como flor. Ademas utilizaremos el cuttlebug muy de moda en USA para hacer embossing (troquelado) y Die Cut (figuras cortadas)
Proyecto #4: Calendario Que Dia es Hoy - 2010


Este proyecto es uno de mis favoritos porque es original, se puede dar como tarjeta y se convierte en un hermoso calendario. Usaremos imagenes digitales para decorar y convertir un simple pedazo de papel en un calendario que decorara hermosamente tu escritorio

Proyecto #5. Post it con Imaginacion
Cuantas veces andas buscando un regalo original? Pues este proyecto es unico y muy util. Convertiremos un simple block de post its en un hermoso regalo. Creeme es un detalle que todos adoraran. Colocado en el escritorio se ve tan lindo que hasta da lastima utilizarlo. Tambien sirve como obsequio promocional a un cliente. Utilizaremos un punche para hacer el borde con apariencia de encaje y stamps para la mariposa y el letrero